martes, 20 de octubre de 2009

Nuevas fotografías de la presentación del "Diccionario Fialtélico y Postal Ilustrado" de Gilberto Gómez Cabrera

Vista general de la sala "Benito Pablo Juárez García" del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, momentos antes de iniciar la presentación.

El Dr. Jorge Wise, Presidente de la Federación Mexicana de Filatelia, recibiendo un diploma por suparticipación en la presentación, de manos del Lic. Alberto Escamilla Vital. Director General de Educación Media Superior.

En el momento de entregar al Lic. Manuel Ángel Villagran Valdespino, Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo y principal promotor del "Diccionario Filatélico y Postal Ilustrado", el nombramiento de Socio Honorario del Club Hidalgo Filatélico. (De izq. a der. L.C.C. Abraham Chinchillas Terrazas, Tesorero de HIDALFIL; L.A. Gilberto Gómez Cabrera, Presidente de HIDALFIL y Autor; Lic. Juan Manuel Ménes Llaguno, Cronista del Estado de Hidalgo; y Lic. Manuel Ángel Villagrán Valdespino, Socio Honorario de HIDALFIL)


El Dr. Jorge Wise, Presidente dela Federación Mexicana de Filatelia; el Lic. Manuel Ángel Villagran Valdespino, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo; y el Lic. José Alberto Narvaez Gómez, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo y representante personal del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo; inaugurando la exposición filatlica en el lobby del lugar d ela presentación.
-
-
-
El Club Hidalgo Filatélico quiere hacer patente su agradecimeinto a la periodista Alma Paz por habernos obsequiados estas imágenes del evento.

No hay comentarios:

Créditos

El logo de "HIDALFIL" es una creación del diseñador gráfico Mario Velázquez