miércoles, 1 de septiembre de 2010

Próxima emisión postal


Estimados Amigos Filatelistas.


-


Quiero compartirles una noticia por demás importante para la Filatelia en el Estado de Hidalgo.


-


El 03 de Agosto del 2006, inicie el proceso necesario para lograr una emisión postal que conmemorara algo de suma importancia para los Pachuqueños e Hidalguenses, como lo es el “Primer Centenario del Reloj Monumental de Pachuca, Hgo.”


-


Con gran orgullo y felicidad les confirmo que el pasado día lunes se autorizo por parte de las máximas autoridades Estatales y Municipales el pago de la emisión de esta estampilla postal aprobada por Correos de México.


-


Si bien el Gobernador del Estado siempre manifestó su interese y decisión por llevarla a cabo, creo que lo elevado precio que impone Correos de México retraso la fechas para comprometer presupuestalmente este proyecto. Pero aunado a su respaldo y el de la Presidenta Municipal de Pachuca, se logro esta aprobación con la que finalmente tendremos:


-


El 1er. Timbre Conmemorativo en el que se establecerá el nombre de mi querida “Pachuca” la Bella Airosa, y terminar con la sequia desde hace mas dos décadas sin emitirse uno del Estado de Hidalgo.


-


Agradezco todo el apoyo y asesoría brindada por mis amigos Filatelistas Ernesto López de “Jalfil” y Luis Flores de la “Asofizac”, quienes dentro de sus muchos logros en filatelia, también ya han conseguido emisiones postales a propuestas suyas.


-


Cumplido este otro objetivo planteado en mi actividad filatélica, en los próximos días les daré a conocer los siguientes proyectos que he de llevar a cabo, Mientras tanto les envió un Abrazo.


-


Les mando unas imagenes de nuestro majestuoso Reloj, y espero pronto se animen a visitarlo en persona.


-


-


Atentamente


L.A. Jose Gilberto Gomez Cabrera

No hay comentarios:

Créditos

El logo de "HIDALFIL" es una creación del diseñador gráfico Mario Velázquez