El Presidente Enrique Peña Nieto canceló la estampilla conmemorativa que emitió Correos de México para celebrar el Día de las Madres.
Acompañaron al Jefe del Ejecutivo en el acto protocolario, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott, así como las mamás Lourdes Ramos y Adolfina Cruz.
En la ceremonia realizada en la Explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos con motivo del Día de las Madres, estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado y madres de familia del Distrito Federal y de varios estados del país.
En el timbre del Día de las Madres está plasmada la imagen de una mano materna, sosteniendo la de su pequeño hijo, representando el lazo indisoluble de amor y apoyo que les une.
Para esta celebración se imprimieron 150 mil timbres que serán puestos a la venta en la extensa red de más de 1, 400 oficinas postales ubicadas estratégicamente en el territorio nacional.
La estampilla viajará en sobres y paquetes por México y el mundo y llevará el reconocimiento y felicitación a todas las mamás y será sin duda, muy apreciada por su valor artístico y el significado que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario