domingo, 16 de mayo de 2010

Nueva columna filatélcia


Estimados Amigos Filatelistas:




A partir de este día domingo, se emitió nuestra columna “FILATELIA” en el diario de mayor circulación en nuestra Estado, “El Sol de Hidalgo” el cual forma parte de la “Organización Editorial Mexicana” OEM, que como ustedes saben es de las más importantes a nivel nacional, y que al menos en lo personal he tenido la fortuna de comprobar tienen una cobertura del 100% en mi Estado.




Con ello esperamos tener un mayor alcance en la promoción y difusión de la Filatelia en el Estado de Hidalgo y en el País, ya que esta columna también podrá ser vista en la versión electrónica de este diario, con la única limitación que en ella no podrán apreciar las imágenes que se establezcan.




En esta columna estableceremos solo artículos inherentes al tema que filatelistas de cualquier parte del país nos hagan llegar, otorgando los créditos correspondientes, claro esta.




De igual forma, la aprovecharemos para anunciar todos los eventos y acontecimientos que se vayan a celebrar con la comunidad filatélica de México y del mundo; Así que hago una invitación a todas aquellas personas sin ningún tipo de excepción y que deseen publicar algún artículo, para que por favor nos lo hagan llegar.




Como ustedes saben esta una de las actividades que hemos venido desarrollando desde hace tiempo, siempre con el invaluable apoyo de mis compañeros del “Club Filatélico “Hidalfil” para promover y difundir la filatelia, con lo cual esperamos lograr que mas gente, principalmente los jóvenes coleccionen sellos postales, como una herramienta de cultura y educación.




La dirección electrónica donde podrán ver esta columna es la siguiente:



http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n1635475.htm




O en el blog de “Hidalfil”, cada semana. http://www.hidalfil.blogspot.com/




Saludos Cordiales.


Atentamente



L.A. Jose Gilberto Gomez Cabrera


Socio Fundador

No hay comentarios:

Créditos

El logo de "HIDALFIL" es una creación del diseñador gráfico Mario Velázquez